31 may 2013 , 09:52

Disfruta de la nueva temporada de América Vive

Estreno este sábado 01 de junio para la señan Sierra y el 02 para la señal Costa.

Tras diez años de estar presentes en la pantalla de Ecuavisa todos los fines de semana, la popular revista familiar América Vive, estrena su nueva temporada, el sábado 01 para la señal Sierra y el domingo 02 de junio para la señal Costa, con más sorpresas y una nueva y refrescada imagen.

 

América Vive es un espacio diferente a todos; con reportajes llenos de sorpresas y misterio, casos insólitos, personajes diferentes y entretenimiento. En esta nueva temporada, los conductores, Gisel Terán y Patricio Arroyo, los invitarán a conocer un mundo oculto que ha permanecido visible para muy pocos. Gracias a su ardua investigación, ambos han llegado a los rincones más lejanos del país y el mundo, en busca de nuevas aventuras que tendrás la oportunidad de conocer a través de tu pantalla.

 

Lugares maravillosos, historias misteriosas y sorprendentes, comidas exóticas, la historia que hay detrás de la música de esas grandes leyendas del rock y también lo que suena en la actualidad, son algunas de las aventuras que vivirás de la mano de Gisel y Patricio en esta nueva temporada de América Vive.

 

Con corresponsales en ciudades estratégicas del mundo entero, el contenido de América Vive se enriquece para en esta nueva etapa, llevarle a los televidentes un programa de excelente calidad que no dejará de sorprenderlos y maravillarlos en cada edición. 

 

AMÉRICA VIVE – NUEVA TEMPORADA

SÁBADO 01 DE JUNIO – 22H00 SEÑAL SIERRA

DOMINGO 02 DE JUNIO – 12H00 SEÑAL COSTA

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas