08 abr 2013 , 12:32

Canta si Puedes premió con $3.239 al equipo verde en la tercera jornada

Leandro Mateus y Cindy Bermudez fueron los encargados de liderar los equipos en esta ocasión.

La participación del equipo verde y azul, junto con sus respectivos capitanes, inició la tercera jornada de Canta si Puedes al puro estilo de Gagnam Style.

 

Leandro Mateus, y Cindy Bermudez fueron los encargados de liderar los equipos en esta ocasión.

 

Mateus, actor y ex bailarín de Ta Dominao, capitán del equipo verde, acompañó a Iván Sateles y Angeline Mer en la travesía de los juegos de Canta si Puedes. 

 

La cantante pop Cindy Bermudez, estuvo junto con Edison Fulique y Laura Andrade representando al equipo azul. 

 

En el primer reto, Leandro y Cindy compitieron en la zona de derrumbe. Cantando en el auto rojo, de dos caballos de fuerza, la canción de Luis Miguel “Ahora te Puedes Marchar” y aunque Cindy cantó con su vozarrón, Leandro se quitó la camiseta y las mujeres del jurado no se resistieron a la sensualidad de Leandro y votaron por él.

 

En el segundo reto, Edison del equipo azul brindó atención de lujo en nuestro restaurante mexicano, mientras cantaba “Ave María” de David Bisbal. En este reto, mesero éléctrico, Edison recibió descargas eléctricas a lo “mero macho” .

 

Después, Ivan Sateles compitió en el mismo reto, sirviendo al hambriento de Fabrizzio, mientras cantaba “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel. Para los jueces, Ivan fue el que más energía entregó ganando el punto de este reto. 

 

En el tercer reto, Erika demostró sus habilidades de diseño e hizo que las participantes Laura y Angeline probaran su última creación pantalón de cucarachas.

 

Laura del equipo azul interpretó “La Playa” de La Oreja de Van Gogh. Seguida por Angeline del equipo verde, quien interpretó “Amor Prohibido”, de Selena. Aunque las dos chicas fueron muy valientes, gritaron y casi lloraron con 500 cucarachas en cada pierna. La ganadora de este reto fue Laura, del equipo azul.

 

En el cuarto reto se volvieron a enfrentar los capitanes de cada equipo en mareo total mortal. Cindy participó primero, canto “Acariciame “, de Maria Conchita Alonso; seguido por Leandro, quien cantó “ Yo Te Voy a Amar” de N-Sync. Y aunque Leandro lo tuvo todo dominado, los jueces no se marearon y el punto fue para Cindy del equipo azul por su imponente voz.

 

En el siguiente reto Angeline cantó bajo 5 grados en sumergida extrema, “Sálvame” del grupo RBD, quedó totalmente “congelada”.

 

Seguida por Laura, del equipo verde, quien cantó “Piel Morena, de Thalía. Parece que Angeline pidió gritando tanto que la “salvaran” que el jurado la escucho y votaron por ella.

 

Durante tres programas el público ha estado pidiendo que Monse también participe en este reto así que esta vez no se salvó y le tocó meterse en la cubeta de hielo mientras cantaba “Celos” de Fani Lu.

 

Este reto puso a prueba el buen paladar de nuestros equipos en barriga llena. Edison interpretó “Fuego De Noche” de Ricky Martin e Ivan interpretó “Mi primer millón” de Bacilos. Edison casi lo deja todo y se va para Chile, porque en nuestro restaurante hoy se sirvió: Tallarines salteados con culebra al perejil, Rata frita con Boro, Pizza de noni y grillos, y Cerebro crudo con salsa de cerdo. El punto en este reto fue para el equipo azul.

 

En el séptimo reto, el que definió el equipo ganador fue el equipo verde. Cindy y Leandro estuvieron con sus cabecitas metidas en el medio de la mesa de ping pong, mientras cantaron “Pega la Vuelta”, del grupo Pimpinela. Les cayó de todo, plumas, CO2 y pelotas.

El ganador que pasó a la final fue el equipo verde con Leandro.

 

En tocadiscos de la fortuna los tres integrantes del equipo verde intentaron mantenerse parados el mayor tiempo posible, mientras cantaron “La plaga”. La chica del grupo resistió el mayor tiempo e hizo que el equipo verde sea el ganador, llevándose la suma de $3.239 dólares.

 

Monse entregó el cheque a los ganadores, concluyendo este tercer domingo de Canta Si Puedes con mucha emoción!

 

Si quieres estar al tanto de toda la información de Canta si Puedes revisa su micrositio y entérate de todo lo que sucede en el mejor programa concurso de la televisión ecuatoriana.

 

¡Te esperamos el próximo domingo con nuevos talentos, nuevos invitados y nuevos retos!

 

Canta si Puedes

 

20h00

 

Ecuavisa

 

Señal Nacional

 

 

Noticias
Recomendadas