27 mar 2013 , 12:40

En Contacto, la diversión de las mañanas

De lunes a viernes, desde las 8h30, las mañanas se alegran con el ánimo y la buena energía del programa matutino En Contacto. 

De lunes a viernes, desde las 8h30, las mañanas se alegran con el ánimo y la buena energía del programa matutino En Contacto

Úrsula Strenge, Maria Teresa Guerrero, Diego Spotorno y Efraín Ruales forman un grupo de amigos que divierten durante dos horas y media al público con interesantes reportajes, notas de espectáculo, baile, belleza y humor. 

 

Úrsula, con su amplia trayectoria en televisión, aporta con sus conocimientos y sensibilidad, ella se involucra en cada historia mostrada a través de la pantalla. Maria Teresa, la querida `Flaca´, es espontánea y original; sus ocurrencias generan gran impacto en los televidentes y posee una gran habilidad para interactuar con sus seguidores.

 

Diego es joven, fresco y amante de la música, con un humor negro y cierta ironía genera risas entre sus compañeros. Además, está Efraín, talentoso y multifacético, con sus personajes logra llegar a la audiencia a través de las interpretaciones de Lorenzo, el Hijo del Poeta, Cachimundo, El Taita y Herculón. 

 

Juntos hacen un equipo atractivo, pues con las notas de los reporteros Henry Bustamante, Verónica Camacho, Mónica Carriel y Evelyn Calderón, hacen que todas las mañanas tengan emoción y sean muy agradables. 

 

 

En Contacto 

 

De Lunes a Viernes 

 

8h30 - 11h00 

 

Por la señal nacional 

 

 

 

Noticias
Recomendadas