PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jueves 27 de Noviembre de 2014

En Contacto, la diversión de las mañanas

Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 12:40

De lunes a viernes, desde las 8h30, las mañanas se alegran con el ánimo y la buena energía del programa matutino En Contacto

Úrsula Strenge, Maria Teresa Guerrero, Diego Spotorno y Efraín Ruales forman un grupo de amigos que divierten durante dos horas y media al público con interesantes reportajes, notas de espectáculo, baile, belleza y humor. 
 
Úrsula, con su amplia trayectoria en televisión, aporta con sus conocimientos y sensibilidad, ella se involucra en cada historia mostrada a través de la pantalla. Maria Teresa, la querida `Flaca´, es espontánea y original; sus ocurrencias generan gran impacto en los televidentes y posee una gran habilidad para interactuar con sus seguidores.
 
Diego es joven, fresco y amante de la música, con un humor negro y cierta ironía genera risas entre sus compañeros. Además, está Efraín, talentoso y multifacético, con sus personajes logra llegar a la audiencia a través de las interpretaciones de Lorenzo, el Hijo del Poeta, Cachimundo, El Taita y Herculón. 
 
Juntos hacen un equipo atractivo, pues con las notas de los reporteros Henry Bustamante, Verónica Camacho, Mónica Carriel y Evelyn Calderón, hacen que todas las mañanas tengan emoción y sean muy agradables. 
 
 
En Contacto 
 
De Lunes a Viernes 
 
8h30 - 11h00 
 
Por la señal nacional 
 
 
 
Califica esta noticia: 
Average: 4.2 (64 votes)