17 feb 2015 , 04:42

Novia no quiso dar el 'sí' pero su madre la convenció

Cuando le hacen le pregunta a la novia de 20 años si acepta casarse con su pareja, ella agacha la ca

Una insegura novia puso en aprietos a su enamorado novio durante su boda debido a que no quiso dar el “sí” en dos ocasiones frente al juez, los invitados y otras parejas que también se casaban en la boda masiva en Perú.

 

Un video publicado por el canal peruano Anres Tv en YouTube muestra a la pareja al lado de otros novios y frente al juez en la Plaza de Armas de Tumbes por el día de San Valentín. El juez pregunta al joven si acepta como esposa a la mujer de 20 años, a lo que rápidamente responde que sí; sin embargo, cuando la misma pregunta se le hace a la chica esta se queda callada y mirando hacia el piso, creyendo que no había escuchado le repiten la pregunta, pero la respuesta sigue siendo la misma: un silencio sepulcral. El novio luce angustiado y en momentos ve hacia el cielo.

Tuvo que intervenir la madre de la joven para que finalmente aceptara casarse. El juez pregunta por tercera vez si desea unirse en matrimonio y ella responde en voz baja que sí, pero cuando el juez les pide besarse, se rehúsa.

 

Ante la negativa de la chica para comportarse como una novia feliz de casarse, el novio decide retirarse, pero ahora es ella quien va tras él y lo lleva ante el juez para firmar el registro, la multitud aplaudió el hecho.

 

Medios de comunicación que se encontraban en el lugar cuestionaron a la mujer sus deseos de casarse.

 

Mil disculpas, lo que pasa es que me puse nerviosa y nada más. No me están obligando a casarme”, respondió la joven.

 

Finalmente, la novia aceptó besar a su hoy esposo ante las cámaras y el novio dijo que la quiere a pesar de todo lo que pasó.

Noticias
Recomendadas