27 ene 2015 , 04:46

(VIDEO) Puso a sus alumnos a bailar “Uptown Funk” en los corredores

La coreografía recuerda a producciones como Glee y High School Muscial.

Tener un profesor que te permita bailar en los corredores de la escuela de seguro debe ser muy divertido, tan divertido como lo es Scot Pank, el mentalizador de esta coreografía para la cual tuvo que movilizar a todos sus estudiantes de la preparatoria Maceo Smith New Tech de Dallas en Estados Unidos.

 

El video publicado recientemente en YouTube y producido por el profesor de teatro muestra a varios de sus estudiantes bailando “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

 

 

 

“Este es un gran ejemplo de cómo un grupo de estudiantes de tecnología dejan ir sus miedos, confían en su profesor y se mueven al compás de ‘Uptown Funk’”, dice la descripción del video.

 

El maestro dijo al Dallas Morning News que escuchó la canción antes de Navidad y le gustó tanto que pensó que después de las vacaciones de invierno sería su proyecto numero uno. Con esa inquietud le dijo a sus estudiantes: "Yo no soy un profesional bailando y quizás ustedes tampoco, pero si nos unimos y lo hacemos la vamos a pasar bien y va a ser una hermosa experiencia". 

 

Lea: Las 10 cosas que tal vez no sabías del "profesor Jirafales"

 

Hasta la fecha ha sido reproducido 170 mil veces en YouTube, aunque tomando en cuenta que está apareciendo en otros sitios de noticias como Mashable y Time, es probable que este se vuelva viral rápidamente.

 

Noticias
Recomendadas