12 ene 2015 , 02:12

'Brian mala suerte' cuenta cómo se convirtió en el meme más famoso

'Brian mala suerte' quiso explotar su fama, pero los resultados no fueron los esperados.

Todos en las redes sociales seguramente alguna vez se toparon con el meme de un joven rubio con aparatos y aspecto de nerd, al que se lo relaciona con situaciones de extrema mala suerte, una especie de “burla” virtual que alcanzó una enorme popularidad con comentarios que guardan relación con algún hecho divertido o para describir situaciones de desdicha.

 

El Washington Post entrevistó al joven para conocer su vida más a fondo. Kyle Craven es un arquitecto que alcanzó la fama en el 2012 cuando un amigo tomó su foto y publicó el primer meme: “toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”, decía la publicación que de inmediato se viralizó y alcanzó una impensada popularidad.

 

 

 

'Brian mala suerte' ('Bad Luck Brian'), como es conocido en las redes sociales, contó que el día que le iban a tomar la foto para el anuario, el joven decidió vestirse con un chaleco escocés, una camisa celeste y un particular peinado, que no gustó a sus profesores y le obligaron a cambiar de ropa. Pero la primera foto fue la que quedó registrada en el anuario.

 

Facebook de Kyle Craven

 

Con información de The Washington Post. 

 

Noticias
Recomendadas