23 dic 2014 , 12:07

¿Qué fue de la niña cuya cara era el sol en el mundo de los Teletubbies?

Jessica fue seleccionada para participar en la serie cuando apenas tenía nueve meses de edad.

A sus 19 años de edad, la británica Jessica Smith (del condado de Kent) ha roto al fin su silencio para desvelar uno de los grandes misterios de las series infantiles: su cara era la que hacía las veces de sol en el programa para niños 'Los Teletubbies'. No obstante, no parece estar contenta con su paso por el programa pues, según afirma la versión en línea del diario Daily Mail, pagaron sus servicios con 250 libras (unos 320 euros) y una caja de juguetes.

 

Al parecer, Jessica fue seleccionada para participar en la serie cuando apenas tenía nueve meses de edad. Sin embargo, ha querido mantener en secreto su vinculación con el programa hasta hace pocas jornadas, cuando se lo contó a sus amigos durante un partido en la Universidad de Canterbury, donde estudia primer año de danza. De esta forma, se ha terminado finalmente con los rumores que afirmaban que otras actrices eran el 'bebé risitas', como era conocido el personaje.

 

'Tras celebrar mi 19 cumpleaños, y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie', determina la protagonista en las redes sociales.

 

Mira como luce ahora la 'bebé solo' AQUÍ 

Noticias
Recomendadas