12 dic 2014 , 12:33

Joven afgano se vuelve famoso por su parecido a Bruce Lee

Abba Alizada, de 20 años de edad, anunció que tiene a Bruce como su ídolo.

Abba Alizada es un joven afgano fanático de las artes marciales que llamó la atención internacionalmente por su parecido con Bruce Lee. En YouTube se pueden encontrar en videos de él imitando al más grande artista marcial del siglo pasado.

 

Alizada, quién se hace llamar así mismo Bruce Hazara en Facebook, tiene como pasatiempo estudiar los movimientos de Bruce Lee para luego imitarlos, como en el video que se compartió en YouTube.

 

Abba Alizada, de 20 años de edad, anunció que tiene a Bruce como su ídolo. Incluso, hasta imita escenas de sus películas en videos que luego comparte en YouTube.

 

El joven artista marcial tiene diez hermanos y proviene de una familiar de escasos recursos económicos, según un informe emitido por TV Perú. Sin embargo, esto no lo detiene en ser un gran exponente de las artes marciales, pues espera convertirse en una estrella de cine, cómo lo fue Bruce Lee, según publicó en su cuenta de Facebook.

 

Gracias a las habilidades para el kung fu, que demuestra en sus videos de YouTube, Alizada fue admitido en la escuela Wushu, arte marcial mixto chino, dónde no paga ninguna mensualidad gracias al potencial que demuestra.

 

Alizada se hizo conocido luego que publicara un video en YouTube y fotos en la red social Facebook dónde demostraba su gran parecido a Bruce Lee.

 

Con información aquí news.zing.vn

 

 

Noticias
Recomendadas