06 dic 2014 , 12:11

Las 10 abducciones reales que sorprendieron a los más incrédulos

Una investigación de la U. de Harvard investigó a 200 personas que pasaron por esta experi

¿Quién no recuerda aquel capítulo de 'Los Simpson' en el que Homer estaba comiéndose una hamburguesa en el jardín de su casa y de repente aparecía una nave extraterreste gigante y se lo llevaba hasta el infinito y más allá? En este caso, la ficción superaba a la realidad pero según han afirmado muchas personas, especialmente en Estados Unidos, su vivencia ha sido más bien todo lo contrario. Ellos aseguran haberse enfrentado a una abducción en toda regla.

 

A pesar de que pueda parecer una auténtica locura, hay estudios que incluso intentan arrojar luz sobre la posibilidad de visita extraterrestre. El doctor John Edward Mack, de la Universidad de Harvard, investigó a cerca de 200 personas que habían sido, presuntamente, abducidas. ¿Su conclusión? Ninguna de ellas sufrían algún tipo de enfermedad mental, es decir, no confabulaban, mentían o deliraban.

 

A continuación, revise las 10 abducciones reales y sorprendentes que revolucionaron al mundo:

 

1. Sammy Hagar, vocalista de Van Halen

El rockero estadounidense Sammy Hagar afirmó en una entrevista a MTV, en 2011, que fue secuestrado por un grupo de extraterrestres

 

"Dentro de la nave había dos criaturas que estaban conectadas a mí. Llegaron a descargar algo de mi cerebro o tal vez, subieron algo información allí", apuntaba Hagar. El rockero asegura tener frecuentemente relación con ellos debido a la antena que le instalaron en la cabeza. 

 

2. El extraño caso de un matrimonio británico

En 1961 se conoció el caso de Betty y Barney Hill. Después de pasar un corto periodo de vacaciones en Canadá, la pareja regresó a su natal Portmouth, pero en el camino desde el aeropuerto notaron algo un tanto extraño. La radio sufría interferencias y de repente una luz tapó el sol que iluminaba su coche, de allí, cuentan que un enorme objeto se interpuso en su camino. Había seres diminutos de los cuales intentaron escapar, pero no lo lograron y debido a un fuerte sonido eléctrico perdieron la conciencia.

 

Betty Hill asegura que los extraterrestres la sacaron de su coche y la llevaron a su nave. Una historia de la cual el periodista John G.Fuller publicó un libro, narrando este inédito hecho.

 

3. La sorpresa del granjero Antonio Villas Boas

Oriundo de Brasil, el granjero Antonio Villas sufrió a finales de 1950 un episodio que jamás olvidará. Mientras trabajaba de noche para evitar el duro calor del día, apareció una extraña luz roja que se acercaba a él con una gran velocidad. De repente, se dio cuenta de que tenía delante de él un enorme extraterrestre que lo introdujo en su nave. ¿Cómo los definía? "Como los seres humanos, pero más pequeños y con los ojos azules", aseguraba. 

Según contó, pasó cuatro horas dentro de esa nave, aunque le parecieron dos días. Le hicieron pruebas médicas y no se le detectó ninguna enfermedad mental. Un suceso que defendió hasta el día de su muerte en 1992.

 

4. El caso de Travis Walton en Arizona

Un empleado forestal de 22 años de edad sufrió en 1975 una sorprendente aparición en los alrededores del bosque de Arizona. Él, junto a tres amigos, encontró una luz extraña que le hizo pensar que había un virulento incendio cerca de su posición. Sin embargo, en cuanto se acercaron a ese punto se dieron cuenta que no había ningún olor a quemado y que emitía un sonido muy fuerte. 

 

Al acercarse, vieron un platillo volador que emitió una luz y le abdujo durante unas horas. Sus amigos llamaron a la Policía preocupados, pero estos no le hicieron caso. Walton fue hallado días más tarde en una carretera cercana y desnudo. Un caso que además fue llevado a la gran pantalla con 'Fire in the Sky'. Y es que según sus palabras no fue abducido una vez, sino tres.

 

5. Betty Andreasson y la cocina mágica

En 1967, Betty Andreasson, cristiana devota, se encontraba en la cocina de su casa en Massachussets. El resto de su familia estaba en la sala de estar, cuando de repente se fue la luz en la vivienda y entró una fuerte presencia por la ventana. Allí empezó a aparecer una serie de criaturas extrañas que traspasaban las paredes. 

 

Únicamente se llevaron a Andreasson, quien gracias a sesiones de hipnosis consiguió recordar que le pedían alimento para su mente. Según ella, los extraterrestres le metieron una sonda por la nariz y el ombligo. Una abducción de la que jamás se volvió a hablar.

 

Ovni

 

6. La vivencia del escritor Whitlley Strieber

No solo personas anónimas han sufrido experiencias extrañas con extraterrestres, también lo han hecho otras caras conocidas de Estados Unidos como Whitley Strieber. El escritor aseguró que en 1985 mantuvo una conexión con los seres que, en principio, confundió con un ladrón. Sin embargo, luego se convirtieron en alienígenas que lo raptaron y llevaron a un bosque, y empezaron a hacer experimentos con él. ¿Qué probaron con él? Según dijo le clavaron dos agujas y le introdujeron una malla de alambre.

 

7. El primer caso español: Próspera Muñoz

En el verano de 1947, la murciana Próspera Muñoz asegura que su hermana y ella se enfrentaron a unos humanoides que aparecieron por sorpresa en la casa de campo donde veraneaban (Jumilla). Al parecer, y según apuntaron en su momento, las introdujeron en una nave espacial con forma de disco y las acostaron en una camilla donde empezaron a leerles el cerebro.

 

Durante un tiempo olvidaron la situación, pero unos años más tarde la recordaron y empezaron a contarlo a los medios de comunicación.

 

8. Experiencia alienígena y sexual no consentida...

En España, además de experiencias aparentemente normales también se han producido unas cuantas un tanto sorprendentes. En León, concretamente en 1957, se produjo el primer caso de abducción sexual. Una joven campesina, cuyo nombre no se llegó a desvelar nunca, asegura que fue secuestrada y posteriormente violada sexualmente por tres humanoides que salían de un OVNI.

 

Jamás contó nada a nadie de su entorno, fue una única confesión que decidió hacer al párroco del pueblo para no irse a la tumba con esa situación.

 

9. ... y también sexo con extraterrestres consentido

Una madrileña sufrió la visita de los extraterrestres, pero a comparación con el caso anterior, ella fue la que dio el paso y aseguró haber hecho el amor en numerosas ocasiones con un apuesto alienígena del cual se confesó que estaba enamorada. Así lo explica el investigador español Pedro P. Cantó, en su libro 'Visitantes de Dormitorio, el contacto sexual con extraterrestres. 

 

10. La abducción espeluznante de Linda Napolitano

En ciudades de grandes dimensiones como Nueva York también se han producido abducciones que poca gente creyó- más bien casi ninguna- pero que fueron reales al 100 por ciento. Linda Napolitano se percató de que tres extraterrestres estaban espiándola en su habitación cuando sin aviso alguno esta se iluminó y apareció una enorme nave espacial que dejó daños en el vecindario. Para su fortuna, varios vecinos fueron testigos de dicho suceso e incluso un libro llegó a hablar de su experiencia, en la cual llegó a convivir con cuatro personas más.

 

ovni

 

Noticias
Recomendadas