27 nov 2014 , 10:41

Bomberos chilenos sorprenden a todos al ritmo de Nene Malo

El baile de los bomberos del pueblo chileno de Achao se hace viral en Youtube.

Un divertido video está circulando por la web. Se trata de un video musical protagonizado por Bomberos de la Primera Compañía de Achao, quienes, al ritmo de Nene Malo y su tema "Comerte Toda", mostraron sus habilidades coreográficas. 

 

El material elaborado por Producciones Putike y tiene como escenario distintas locaciones del pueblo ubicado en el Archipiélago de Chiloé. Hasta ahora, los voluntarios tienen casi 160 mil reproducciones en Youtube, convirtiéndose en todo un viral de la web.

 

Muestran no solo el buen ánimo con el que acuden a su puesto para prevenir y apagar cualquier incendio que se pueda producir. Pero también enseñan la localidad de Achao con la intención de que el mundo entero conozca sus atractivos, ya que en el vídeo se recorren varias localizaciones del pueblo.

 

Aunque han recibido algunas criticas, la mayoría de los comentarios han sido positivos, sobre todo porque el cuerpo de bomberos está formado por voluntarios. Además el vídeo se ha convertido en viral, y en menos de dos semanas ha recibido ya más de 480.000 visitas. Sin duda es una buena campaña publicitaria para esta localidad chilena, ubicada en el archipiélago de Chiloé. 

 

 

Noticias
Recomendadas