25 nov 2014 , 02:08

El tráiler de "Los vengadores" de bajo presupuesto

En el video las tomas panorámicas son reemplazadas por dibujos hechos con crayones.

Un video de YouTube que muestra la versión “ultra barata” del tráiler de “Los vengadores: la era de Ultrón” (“Avengers: Age of Ultron”) se está popularizando en YouTube.

 

La producción fue publicada por el canal de YouTube Dumb Drum, especializado en hacer ‘suecadas’ (‘sweded’), término usado para describir a los filmes profesionales que son recreados por amateurs con un presupuesto mínimo.

 

Es así que en el video de YouTube de Dumb Drum las tomas panorámicas son reemplazadas por dibujos hechos con crayones, los edificios se vuelven cajas de cartón y los trajes de los superhéroes probablemente son sacados de la sección de descuentos de una tienda de disfraces.

 

Todo esto colabora para hacer una versión mala, pero muy divertida, que se ha difundido por el mundo a través de YouTube.

 

El canal de YouTube de Dumb Drum tiene ya varios videos de 'suecadas', incluyendo recreaciones del tráiler del primer filme de "Los vengadores" y "Iron Man".

 

La versión oficial del tráiler de “Los vengadores: la era de Ultrón” ha sido vista casi 60 millones de veces en YouTube desde que fue publicado el 22 de octubre. El filme llegará a los cines el 1 de mayo del 2015.

 

La película es dirigida por Joss Whedon, quien también está a cargo del guion, y protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., entre otros.

 

En la película los superhéroes se enfrentarán a Ultrón, una inteligencia artificial creada por Tony Stark para mantener la paz mundial que se sale de control.

 

Aquí el video de Youtube que compara el tráiler original con el de bajo presupuesto

 

 

Noticias
Recomendadas