22 nov 2014 , 01:47

(VIDEO) El tierno momento en que una mujer de 100 años conoció el mar

Ruby Holt tiene 100 años y trabajó toda su vida. Nunca tuvo dinero ni tiempo suficiente para viajar.

Luego de casi 101 años de vida, Ruby Holt conoció el mar, así como se observa en un video compartido en YouTube. Este era el gran sueño de la mujer que trabajó toda su vida y que nunca tuvo ni el tiempo ni el dinero suficiente para viajar.

 

Holt, natural de Tennessee, cumplirá 101 años en diciembre y solo tenía un deseo: poder conocer el océano. Este deseo le fue cumplido por el trabajo coordinado de la casa de reposo donde vive y por una organización que se dedica a hacer realidad los deseos de personas de la tercera edad.  

 

Mire el video aquí.

 

Holt trabajó toda su vida como recolectora de algodón en una granja de su ciudad natal y cuidando de sus cuatro hijos. Al conocer el océano y caminar por la arena dijo: "Escuché a mucha gente hablar del mar y de lo maravilloso que era, pero nunca tuve la oportunidad de verlo".

 

En el video de YouTube, el director ejecutivo de 'Brookdale's Sterling House' .-donde reside Ruby-, Mark Davis, dijo: cuando llegamos a la sala ayer, ella estaba solo apuntando el océano y, sabes, sus expresiones faciales... ella estaba simplemente sin palabras.

 

Ruby cumplió su sueño de llegar hasta la playa del Golfo de México a los 100 años con la ayuda de una silla de ruedas motorizada que le fue donada y en un viaje en el que no gastó ni un centavo. Tal y como se evidencia en YouTube, la mujer puso un pie en el mar y caminó por la arena con la ayuda de sus enfermeras. 

Noticias
Recomendadas