07 nov 2014 , 11:54

Así sería el final perfecto de 'Los Simpson', según su productor

¿Cómo sería el final perfecto para 'Los Simpson'? La respuesta la tiene en su cabeza Al Jean.

¿Cómo sería el final perfecto para 'Los Simpson'? La respuesta la tiene en su cabeza Al Jean, productor ejecutivo de una de las series más míticas y exitosas de la televisión mundial. Entrevistado por la CNN, el showrunner (máximo responsable de la ficción) relató cuál sería, a su juicio, el cierre ideal: "Creo que sería genial que en el último episodio se preparasen para asistir a un desfile navideño, y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin", desveló.

 

Este, confiesa Jean, es el final que siempre ha tenido en mente, lo cual no quiere decir que se vaya a hacer realidad. 'Sería mi forma de echar el cierre pero nadie me ha preguntado todavía', advierte.

 

El productor de 'Los Simpson', en todo caso, se encarga de subrayar que el día en que tengan que decidir si su final llega a buen puerto o es descartado aún queda lejos. 'Lo primero que debo decir es que somos la serie con más audiencia de la cadena se refiere a Fox, que emite la ficción en Estados Unidos, así que no es como si el final estuviera cercano', explica entre risas.

 

Muerte polémica

 

Jean ya tuvo que salir al paso de cierta polvareda cuando, tras mucha expectación, se reveló que el personaje que fallecía en el arranque de la nueva temporada, no era otro que el padre de Krusty, cuando se había especulado con el fallecimiento del propio payaso. '¿En serio querían ver morir a Krusty?', se preguntaba entonces. Y añadía, en respuesta a ciertos rumores propagados en internet: '¡Si mato a Homero sería despedido en dos segundos!'.

 

Con la temporada número 26 en emisión en Estados Unidos desde el pasado 28 de septiembre, 'Los Simpson' se confirman como una ficción poco menos que imperecedera. Sus episodios, como el último especial de Halloween, con guiños dedicados a Stanley Kubrick, siguen generando titulares. 

 

Un éxito que, indudablemente, invita a pensar que le queda cuerda para rato y que su final, sea cual sea, se aventura todavía muy lejano.

Noticias
Recomendadas