30 oct 2014 , 12:10

Las oficinas más cool del mundo

Para inspirar a sus empelados, estas compañías han hecho de sus oficinas cosas fuera de lo común.

Con el fin de inspirar a sus trabajadores, estas compañías han hecho de sus oficinas cosas fuera de lo común. 

 

¿Te imaginas trabajar en un parque de diversiones, bajar los pisos de las oficinas por toboganes o tener un centro de entretenimiento solo para ti? Pues muchas de las empresas creativas y de tecnología, ya lo hicieron.

 

1. Disney. Que la sala de juntas tenga forma de panal de abejas y que en cada espacio se encuentre un famoso personaje de Disney es algo que solo puedes encontrar en sus oficinas centrales.

 

 

 

 

2. Facebook. Mark Zuckerberg, el creador de esta famosa red social no podía dejar que sus oficinas pasaran desapercibidas y es que en la entrada de las mismas se encuentra el muro de los muros de Facebook: The Facebook Wall.

 

 

 

 

3. Google. El famoso buscador de la red no se podía quedar fuera de la lista y es que sus oficinas cuentan con diversas temáticas, teniendo desde una alberca hasta una sala para jugar videojuegos. ¿Quién no quisiera trabajar ahí?

 

 

 

 

4. Ticketmaster. Esta empresa de venta de entradas para espectáculos abrió oficinas en Londres, las cuales, fueron diseñadas para priorizar la socialización, y su principal característica es un tobogán a través del cual puedes llegar a la zona del bar.

 

 

 

 

5. Yahoo. Los empleados de esta famosa empresa californiana tienen mucho para olvidarse del estrés, y es que en sus oficinas puedes encontrar diversas salas de juegos, desde ping pong hasta billar.

 

 

 

Noticias
Recomendadas