17 oct 2014 , 08:04

Mujer va al doctor por dolor de estómago pero da a luz a mellizas

Shelby Magnani aseguró que no presentó síntomas de su embarazo de 6 meses.

Una joven estadounidense llegó a un hospital de Iowa con un supuesto dolor de estómago y terminó dando a luz a gemelas, según informa el diario británico Daily Mail.

Shelby Magnani tenía fuertes dolores de estómago y decidió ir al Centro Perinatal de Iowa junto a su prometido, James Croskey. 

 

Al llegar al hospital uno de los médicos que atendió a Shelby le informó que tenía 6 meses de embarazo. La sopresa de la joven pareja no tardó en llegar pues aseguraron que ella no había sentido ninguno de los síntomas de estar embarazada.
 

"Yo tenía dolor muy fuerte en mi lado izquierdo, fui al médico; allí me dijeron que estaba embarazada, que tendría unos seis meses y me bajaron con urgencia a la sala de emergencias”, indicó la joven madre.

 

Tras realizar una ecografía le confirmaron que efectivamente estaba embarazada pero de mellizos. 

 

Los médicos informaron que se trataba de un extraño caso de gemelos monoamnióticos, un par de bebés que habían compartido durante todo ese tiempo un mismo saco y una misma placenta. Por ello, le practicaron una cesárea inmediatamente.

 

El canal local de televisión Who TV indicó que existe una mínima tasa de supervivencia en estos casos que son muy raros en el mundo. 

 

"Todo sucedió muy rápido, una hora y hora y media, y después ya yo estaba en recuperación antes de que me diera cuenta,”, declaró Magnani.

 

"Alrededor de un dos por ciento de todos los embarazos es de gemelos, pero mucho más raros son los gemelos monoamnióticos", abundó la Dra. Jennifer Krupp, del Centro Perinatal de Iowa.

Noticias
Recomendadas