01 oct 2014 , 10:45

Los 15 lugares más increíbles del mundo que usted no debe visitar

Estos son los lugares en riesgo que ahora son considerados los más peligrosos del mundo.

El Arco de Ctesifonte, ubicado en Irak, es el arco construido con ladrillos más grande del mundo y es la última estructura sobreviviente de la antigua capital de los imperios parto y sasánida.

 

 

Una buena parte de los lugares antiguos de Siria han sido dañados por los conflictos entre rebeldes y el Gobierno, por lo que se aconseja no viajar al país por motivos no esenciales.

 

 

Los turistas que visitan Irán se enfrentan al riesgo de "detenciones arbitrarias". Entre las atracciones se encuentran las ruinas de la ciudad de Pasargada y la tumba de Ciro II el Grande, fundador del imperio persa aqueménida.

 

 

Además, la tercera ciudad más grande de Irán, Isfahán, posee un gran número de mezquitas impresionantes. La Plaza de Naqsh-e Yahán es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

 

Libia, que se encuentra en un estado de agitación por conflictos con grupos extremistas, tiene cinco lugares considerados Patrimonio de la Humanidad: Leptis Manga (arriba), las ciudades de Cirene y Sabratha, el pueblo de Gadamés y Tadrart Acacus.

 

 

Yemen es considerado un país donde hay riesgos de ser víctima de secuestros o terrorismo. Su capital, Saná, está ubicada a 2,3 km de altura y es reconocida por su extravagante arquitectura.

 

 

Además, en Yemen se encuentra Socotra, un archipiélago ubicado a 386 km al sur de la península arábiga. En estas cuatro islas se encuentra un gran número es especies de plantas únicas en el mundo.

 

 

Debido al gran nivel de actividad criminal, se sugiere evitar visitar el lado egipcio de la península del Sinaí, en donde se encuentra el monasterio de Santa Catalina, uno de los monasterios cristianos aún activos más antiguos del mundo.

 

 

El Valle de Cachemira, ubicado en la India, es considerado un lugar peligroso por el alto riesgo de ataques a extranjeros. Entre sus atracciones, se incluyen el centro de esquí de Gulmarg y el Templo de Amarnath.

 

 

El templo hindú de Preah Vihear, edificado en el siglo XIV al borde de un acantilado de Camboya, ha sido el motivo de conflictos entre tropas del país y Tailandia.

 

 

Extremistas islámicos tomaron el control del norte de Mali, y sitios históricos como Tombuctú son considerados peligrosos por el riesgo de terrorismo y secuestro.

 

 

Afganistán es considerado una zona de alto riesgo, por lo que resulta difícil acceder al valle de Bamiyán, donde se encuentran enormes estatuas de Buda. 

 

 

En los últimos años se ha registrado gran incremento de la actividad criminal en el Parque Nacional de Andohahela, en Madagascar. Aquí se pueden encontrar 12 especies de lemures, 129 de aves y gran variedad de plantas.

 

 

El desierto etíope de Danakil es considerado uno de los lugares más calurosos que existen, y su depresión, ubicada 100 m bajo el nivel del mar y llena de volcanes, fue descrita por National Geographic como "el lugar más cruel de la Tierra" .

 

 

Gran parte de Argelia, especialmente el sur, es considerada una zona peligrosa por el gran riesgo de ataques terroristas, por lo que resulta difícil visitar el Macizo de Ahaggar.

 

Con información de zeenews

 

Noticias
Recomendadas