30 sep 2014 , 04:24

Experimento social: el rechazo de hombres a mujeres con sobrepeso

El experimento demostró lo contrario con respecto a las mujeres.

El sitio Simple Pickup realizó un experimento social en Estados Unidos, usando un sitio online para conseguir citas.

 

Según un estudio, el mayor temor de las mujeres en la primera cita es que el hombre sea un asesino serial, mientras que el mayor miedo de los hombres es que la mujer tenga sobrepeso. 

 

El primer experimento tiene a una actriz contratada se pone en contacto con varios jóvenes. Sus fotos de perfil la muestran delgada y acorde con los tradicionales estándares de belleza. Pero para el encuentro, se disfraza con un traje que la hace lucir con mucho más peso. Cuando los hombres llegan y la ven, inventan todo tipo de excusas para huir de la situación, algunos hasta se molestan con ella por haber mentido en su perfil no haber puesto fotografías más actuales.

 

 

Pero en el caso inverso, la reacción es completamente distinta. Cuando una mujer se encuentra con un joven que resulta ser mucho más gordo de lo esperado, lejos de salir corriendo, la charla avanza positivamente. En algunos casos acuerdan otra cita y en otro la joven hasta le da un beso.

 

Esto demuestran cuan diferente son los hombres y las mujeres a la hora de iniciar una relación y cuáles son los detalles en los que se fijan primero.

 

Noticias
Recomendadas