23 sep 2014 , 03:55

Publicación de obituario revela la infidelidad de un hombre

El engaño quedó al descubierto tras dos avisos mortuorios: uno de la esposa y otro de la amante.

Tras la muerte de un hombre en Argentina, gran sorpresa se llevaron, tanto la familia como la mujer con la que mantenía una relación extramatrimonial, luego de en un periódico aparecieron el mismo día y una debajo de otra, dos esquelas en memoria de sus dos facetas, la de esposo y la de novio "amorosísimo".

 

Se trata de Guillermo Reyes del Castillo, quien trató de llevar el secreto a la tumba; sin embargo, ambas mujeres decidieron contratar el mismo día, un obituario en el periódico local de la ciudad de Tucumán.

 

La primera esquela, que corresponde a la familia, señala: tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor. Pero más abajo aparece el mensaje de Susana Cegada, la mujer con la que mantenía un romance, sin imaginar que el hombre era casado. "Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”, se puede leer en el mensaje contratado por la mujer.

 

 

Al aparecer la edición impresa del periódico, conocidos, amigos y familiares del hombre comenzaron a compartir a través de WhatsApp las fotografías de estas dos esquelas, sin saber que en pocas horas, se volverían virales en las redes sociales.

 

El canal de noticias por internet Nexofin, de Argentina, informó que en el perfil de Susana Cegada, se pueden ver las fotografías de ella con Guillermo Reyes del Castillo pasando momentos juntos. Aunque el perfil ya es privado, el pasado 14 de septiembre, después de descubrir el engaño, la mujer subió a su Facebook una fotografía donde se puede leer: “Nadie se va sin pagar”.

 

 

Publicación de Susana Cegada.

 

 

Por ahora, se desconoce si la viuda de Reyes del Castillo o sus hijos, conocían de la relación del hombre, ya que hasta ahora no ha habido pronunciamientos al respecto.

Noticias
Recomendadas