22 sep 2014 , 05:19

Cargaron su iPhone en el microondas y lo destrozaron

Varios usuarios escucharon el rumor en un foro de internet.

Varios usuarios de iPhone 6 han caído en un falso anuncio publicado en un foro de internet en el que se indicaba que es posible cargar el teléfono en 2 minutos tras meterlo en el microondas.

 

Este rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en anteriores ocasiones había «colado» algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.

 

Hace aproximadamente un año una campaña similar anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7 destinada a proteger su circuito eléctrico hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.

 

"En caso de emergencia un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo". 

 

La broma ha tratado de ser más real después de que mensajes otros usuarios confirmaban que en verdad era posible realizar la carga del iPhone, sin embargo, todo fue una farsa y muchos usuarios han echado a perder sus teléfonos. 

 

Con información de ABC

Noticias
Recomendadas