17 sep 2014 , 09:05

El caso de las dos niñas idénticas que tienen la misma edad y son tía y sobrina

Desde hace cuatro años, Daisy Wilson y Ruby Stephenson son dos amigas inseparables.

Desde hace cuatro años, Daisy Wilson y Ruby Stephenson son dos amigas inseparables. Ambas tienen la misma edad y, como puede verse en la imagen, su aspecto es tan similar que muchos creen que son gemelas. Sin embargo, y según afirma la versión digital del «Daily Mirror», estas pequeñas son tía y sobrina, algo que hasta a sus propios profesores les costó creer en su primer día de colegio.

 

La historia de estas dos niñas comenzó en un el pequeño hospital Royal Preston (un pueblo ubicado al norte de Gran Bretaña, de donde proceden las dos pequeñas) hace aproximadamente cuatro años.

 

Ya fuera por la suerte o por el destino, el 3 de abril de 2010 se pusieron de parto Alison Wilson (de 43 años) y su hija Ashley (de 25) con horas de diferencia,. Apenas un día después, ambas dieron a luz a dos niñas preciosas que llamaron Daisy y Ruby.

 

Ambas, como se puede suponer, eran tía y sobrina respectivamente. Desde entonces, las pequeñas han sido inseparables hasta tal punto que han empezado el colegio el mismo día, causando el desconcierto entre sus profesores. «Nadie puede creer que Daisy y Ruby tengan este parentesco, les resulta alucinante», destacó, en declaraciones recogidas por el diario británico, Ashley.

 

Noticias
Recomendadas