11 sep 2014 , 11:29

Fotos que demuestran el amor entre animales de distinta especie

Las amistades pueden surgir en cualquier lugar y por cualquier motivo.

Las amistades pueden surgir en cualquier lugar y por cualquier motivo, y en el reino animal ocurre lo mismo. Las siguientes imágenes demuestran el insólito amor que existe entre animales de distintas especies.

 

 

Bubble y Bella  se hicieron grandes amigos cuando se conocieron en una reserva para animales de EEUU. Bubble fue rescatado de África cuando sus padres fueron asesinados por unos cazadores furtivos. Bella es una perra labradora que ya se encontraba en el parque, ya que es la mascota de una de las empleadas. Aunque Bella no está 'a la altura' de Bubble, no duda en utilizarlo como trampolín para ir al agua.

 

 

Tinni, un perro, y Sniffer, un zorro salvaje  también demuestran su amistad por los bosques de Noruega. Se conocieron un día cuando Tinni paseaba con su dueño, Torgeir Berge. El hombre, impresionado por la amistad que ha surgido entre ambos, se dedica a capturar los momentos más emotivos de esta pareja de animales tan distintos.

 

 

 

Mable, una gallina que se libró de ir a la olla, ha tomado el papel de madre un grupo de cachorros. Edward y Ros Tate, los dueños de una perra se asombraron cuando Mable decidió mantener calientes a los cachorros, una vez que la madre original se alejó de los pequeños.

 

 

John Reinke ha sido testigo de la amistad entre Milo y Bonedigger en un pequeño zoológico de Oklahoma  (EEUU). Milo es un pequeño perro salchicha que adoptó a Bonedigger, un cachorro de león que sufría una parálisis de nacimiento. Ahora, ambos se divierten junto a otros dos perros salchicha.

 

 

Leo, un león, Shere Khan, un tigre, y Baloo, un oso, vivieron una triste historia que les hizo convertirse en inseparables. Los tres fueron rescatados de un traficante de drogas que los había estado maltratando durante años. Ahora conviven en Estados Unidos en el Noah's Ark Animal Santuary, un lugar donde acuden animales de todo tipo que han sido maltratados.

 

Suryia es un orangután  que un día salió a pasear con el director de un instituto que se ocupa de animales en peligro de extinción en Estados Unidos. En mitad del camino se toparon con Roscoe, un perro que parecía abandonado. Desde el primer momento Suryia y Roscoe se hicieron muy amigos y se divierten bañándose en la piscina.

 

El fotógrafo Tanja Askani capturó una insólita imagen. La de la amistad entre un ciervo y un conejo, una pareja que parece sacada de Bambi.

 

Un bombero, Wilhelm Karl Dahlhaus, y su familia encontraron cerca de una zona rural en Alemania a un lechón de jabalí en aparentes condiciones de desnutrición al que bautizaron como Manni. No dudaron en llevarselo a casa, donde conoció a Candy, el cachorro de la familia. Inmediatamente se hicieron inseparables y se divierten corriendo y jugando por los alrededores de la casa.

 

Torque es un perro que decidió adoptar a Shrek, un búho, cuando solo tenía seis meses. Los controladores del parque donde estaba Shrek decidieron retirarlo de su madre cuando se dieron cuenta de que la madre pretendía comerselo.

 

Este macaco se encontraba deprimido en una clínica veterinaria tras ser abandonado por su madre en la provincia de Goangdong (China). Allí encontró a una paloma que de la que se volvió inseparable.

 

Información tomada de Quées. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas