13 ago 2014 , 12:47

Conozca el restaurante que hacía descuentos a sus clientes por rezar

Mary's Gourmet Diner desató polémica con esta iniciativa, la cual tuvo que retirar finalme

Mary's Gourmet Diner, un modesto restaurante de Carolina del Norte, se ha hecho famosos en Internet pero no precisamente por su comida.

El restaurante, experto en comida tradicional salta a la fama al conocerse el insólito descuento que aplicaba a algunos de sus clientes: ofrecía nada menos que un 15% de descuento a quienes rezaran antes o después de comer. Así publicó un medio estadounidense, noticia que fue replicada por otros medios de comunicación internacionales.

 

Factura

 

Esta curiosa iniciativa vio la luz gracias a Jordan Smith, un cliente que acudió al restaurante sin conocer la oferta, al que descontaron el 15% del precio final que marcaba su ticket, tras bendecir su comida. Smith acudió a la radio para contar su curiosa anécdota y la noticia ha terminado haciéndose viral en las redes sociales.

 

Como era de esperar, el descuento a cambio de unas cuantas oraciones ha generado bastante polémica y la iniciativa cuenta con bastantes detractores. La Fundación por la Libertad Religiosa incluso llegó a enviar una carta a la dueña del local exigiéndole que retirase su oferta, ya que podría ir en contra de una ley promulgada en los años 60 en EE.UU. para acabar con la discriminación religiosa. 

 

Ante la polémica, Mary Haglund, de 61 años, retiró el descuento.

Noticias
Recomendadas