07 ago 2014 , 01:14

¿No sabes qué nombre ponerle a tu bebé? Te encontramos la solución

La plataforma Awesome Baby Name sugiere nombres basados en los dominios disponibles.

La plataforma Awesome Baby Name sugiere nombres basados en los dominios disponibles. Una herramienta de gran ayuda para aquellos padres que aún no se pusieron de acuerdo con el nombre de su hijo.

 

 

Con esta herramienta la próxima generación geek podrá entonces evitarse problemas para registrarse en Twitter o Instagram sin encontrar que alguien más tiene allí ese nombre.

 

Se escribe el apellido del bebé y se elige su sexo. El sitio buscará en internet y ofrecerá gran variedad de opciones. Un enlace bajo cada opción conduce a los visitantes a comprar el nombre si así lo desean.

 

“Los dominios pueden irse muy rápido, así que le recomendamos obtener uno tan pronto como sea posible”, recomienda la página, que ya fue usada por más de 5.300 padres desde su lanzamiento el lunes.

 

El sitio web fue el resultado de un proyecto de fin de semana de Finbarr Taylor y Karen X. Cheng, que ambos trabajan Waffle, una aplicación de mensajería de video de iPhone que aún no fue lanzada al mercado.

 

“Nos dimos cuenta de que es difícil para una persona con un nombre común tratar de distinguirse a sí mismo en la web”, dijo Cheng, uno de sus creadores, al sitio BuzzFeed.

 

Si bien es divertido decidir cómo se llamará su hijo, es más entretenido ver lo que está disponible para los hijos de las celebridades. Opciones para la pareja Eva Mendes y Ryan Gosling que están en dulce espera.

 

Noticias
Recomendadas