31 jul 2014 , 06:04

Perdió un millón de dólares jugando póker

El jugador Connor Drinan estaba seguro de su victoria con su juego de dos ases.

El joven jugador de póker Connor Drinan estaba seguro su par de ases le ayudaría ganar una partida y que lo apostaría todo a sus cartas. 

 

En un torneo transmitido por ESPN, Drinan recibió las dos cartas más altas de la baraja, un par de ases. Él confiaba en que ganaría a como de lugar. Sin embargo, no espera que uno de sus oponentes, Cary Katz, también tenía este juego. 

 

Katz tuvo primero el par de ases y apostó 225 mil dólares, esta acción hizo que todos los jugadores optaran por el retirarse. 

 

Drinan dudó tras la apuesta de Kats, sin embargo, decidió elevar la apuesta inicial a 580 mil dólares. Katz no se quedó atrás y subió la apuesta a dos millones de dólares. 

 

Finalmente, los dos jugadores decidieron jugar "all in" consiguiendo un monto total de 10 millones de dólarles en fichas. Ambos competidores mostraron sus juegos y vieron que tenía las mismas cartas. 

 

La victoria se la llevó Cary Katz por tener un color de corazones. Connor Drinan perdió 4'970.000 de dólares en fichas, equivalente a un millón de dólares.

 

Noticias
Recomendadas