29 jul 2014 , 01:55

VIDEO: Chicos experimentan por primera vez las molestias de maquillarse

Este curioso experimento tiene como finalidad demostrar a los hombres el "poder" del maquillaje.

Un divertido video muestra cómo a los hombres tiemblan y les “bailan” los ojos cuando los pinceles de maquillaje se acercan a su vista.

 

El portal de contenidos virales Buzzfeed realizó un curioso experimento con 5 hombres comunes y corrientes para demostrar el “poder” del maquillaje.

 

Para ello, se le pidió a la maquilladora profesional Sonia Resh que convirtiera la mitad del rostro de estos varones en el de una hermosa mujer para poder ver mejor el contraste.

 

Entre los divertidos comentarios se pueden oír algunos como: “Es como ir al dentista pero más placentero”, “¿Y ese rastrillo?” haciendo referencia a la máscara para pestañas.

 

El verdadero desafío surge cuando los hombres experimentan el maquillaje de ojos por primera vez; cosa que, para la mayoría de las mujeres se vuelve costumbre con la práctica, pero al comienzo han maltratado su globo ocular.

 

La experiencia resulta incómoda para ambos sexos, ya que, al acercarse alguna pieza el ojo, como manera de protección el primer impulso es cerrarlo.

 

Los voluntarios que se mostraron dudosos al comienzo, quedaron sorprendidos al ver los resultados finales.

 

Noticias
Recomendadas