21 jul 2014 , 12:25

La supermodelo que necesita internet para encontrar novio

Lucy Harrold creó una red social de citas para poder encontrar novio porque su belleza intimida.

Tiene una figura envidiable y ha aparecido en decenas de revistas para hombres. Sin embargo, parece que no le ha valido con eso para hallar el amor. Lucy Harrold, una supermodelo de lencería de 25 años de edad residente en Birmingham (Reino Unido), ha creado una red social de citas para poder encontrar novio ya que, como explica la versión digital del diario «Daily Mail», su belleza intimida a los chicos, que no se atreven a acercarse a ella.

 

La joven decidió recurrir a esta medida cuando, según explica en el diario británico, observó que ningún hombre la invitaba a salir. ¿La razón? En muchos casos, porque pensaban que ya tenía novio y, en otros tantos, por miedo al rechazo. «No es tan fácil conocer a gente como parece, creo que los chicos se sienten intimidados cuando están conmigo. No tengo suerte en el amor y es una pesadilla encontrar a un hombre que quiera pedirme una cita», explica Harrold.

 

Por ello, Lucy –cuya imagen a aparecido en decenas de revistas como «Nuts» y «Loaded»- decidió crear una web de citas junto a su empresario y amigo Jack Knowles. Sólo puso una regla: que fuera dirigido a gente de Birmingham. De esta forma, la modelo pretendía abandonar las múltiples salidas nocturnas que realizaba regularmente a bares y discotecas en busca del chico perfecto (de hecho, llegó a aparecer en un programa en el que prometieron que le encontrarían pareja, aunque sin éxito). «La gente ni siquiera me ofrecen bebidas cuando salgo», completa la chica.

 

Unas semanas después nació «BirminghamLove.co.uk» en un intento de combatir contra prácticas tan «desfasadas» como las citas rápidas. «No puedo imaginarme nada peor que un viejo evento de citas rápidas con un timbre y un portapapeles. Soy una persona bastante privada para las citas y la Web era el método perfecto para mi. ¿Por qué no crear entonces mi propia web?», finaliza la supermodelo.

 

Información tomada de Daily Mail

Noticias
Recomendadas