24 may 2014 , 11:51

Recomendaciones de lo que una mujer no debe usar en un avión

Lucir sencilla o cómoda no significa lucir mal pero sí que hay prendas que se deben evitar.

Las mujeres siempre quieren verse bien y lucir a la moda, pero hay algunas ocasiones en las que es mejor lucir bien con prendas sencillas y cómodas. Un gran ejemplo es cuando se viaja en avión.

 

Lucir sencilla o cómoda no significa lucir mal pero sí que hay prendas que se deben evitar.

 

El sitio www.imujer.com hace cuatro recomendaciones con las prendas que una mujer no se debe usar en un avión.

 

Zapatos inapropiados

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de viajar es el calzado. Evita usar calzado demasiado apretado porque los pies tienden a hincharse y te sentirás molesta. Por supuesto debes evitar los zapatos de tacón ya que por más que quieras verte fabulosa luego de largas horas de vuelo no podrás caminar.

 

Lo mejor es viajar con unas chatitas o unos oxfords, un calzado lindo y moderno pero que te resulte cómodo para sentirte bien en el viaje.

 

Revelar mucha piel

Los crop tops, los vestidos cortos o las blusas con mucho escote es mejor evitarlas a la hora de viajar. Es conveniente no mostrar mucha piel y buscar atuendos apropiados para la ocasión, sencillos y cómodos.

 

Faldas

Los asientos en un vuelo suelen ser pequeños y apretados y si quieres sentirte cómoda lo mejor es evitar las faldas y los pantalones muy ajustados. Lo mejor es optar por prendas cómodas y holgadas para relajarte y no preocuparte por lo que se puede ver demás o por lo molesta que te sientes.

 

Poca ropa

Durante un viaje la temperatura del avión y del aeropuerto suelen ser diferentes, por eso siempre debes ir con un abrigo extra y un pañuelo en caso de que lo necesites. Si llevas muy poca ropa, sentirás el frío e incluso puedes sentirte incómoda y hasta resfriarte si tienes que hacer mucha escala.

 

Procura ir cómoda, usar ropa holgada, calzado cómodo y evitar producirte demasiado. También procura vestirte en capas para que puedes añadir o sacar de acuerdo a la temperatura.

Noticias
Recomendadas