18 abr 2014 , 12:54

Pastor alemán es citado como jurado en una corte de justicia

El citatorio le tomó por sorpresa a su dueño, Barrett Griner, quien se percató del error enseguida.

En el condado de Cumberland, Estados Unidos, se convocó a IV Griner para servir como jurado. El único problema es que se trata de un pastor alemán de 5 años de edad, mascota de un hombre de 40 años de nombre Barret Griner IV.

 

El citatorio le tomó por sorpresa a su dueño, quien se percató del error enseguida. Barrett Griner IV explicó que la confusión sería porque él utiliza el número romano cuatro (IV) en su nombre y al nombrar a su perro también se le ocurrió utilizar las letras “I” y “V”, es decir que se llama IV Griner.

 

“Era divertido. Todo un correo electrónico para mi perro. Espero que el juez lo tome con humor. Lo que me faltaría es que el condado local y el juez piensen que me estoy burlando de su sala”, dijo.

 

Por su parte, el coordinador de justicia del condado, Marcos Sprock, explicó que el equipo probablemente usó el número ‘IV’ como el apellido de Barrett y envió por correo el citatorio por error.

 

Agregó que alguien que consigue una citación tan rara del jurado puede llamar a las oficinas judiciales y se fija el error. Griner, quien trabaja como operador de una planta de tratamiento, aún no hizo la llamada.

Noticias
Recomendadas