29 mar 2014 , 03:44

Conoce las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Una revista turística hizo pública una lista de ciudades que cuentan con las mujeres más lindas.

La revista turística Traveler’s Digest confeccionó una lista con las ciudades que, según ellos, cuentan con las mujeres más lindas de la Tierra. Sujeto a gustos y estereotipos, aquí está el conteo:

 

10. Montreal (Canadá)

Es la segunda ciudad más poblada del país del norte, con mayoría de población francófona. En este centro industrial, comercial y cultural, dicen que las chicas son muy bonitas.

 

 

9. Seúl (Corea del Sur)

Esta capital asiática marca tendencia en moda y música. Sus mujeres de ojos y cabello castaños se ganaron el noveno puesto del ranking. Foto: The Wonder Girls, uno de los grupos pop más populares de Corea del Sur.

 

 

8. Amsterdam (Holanda)

En una de las ciudades más liberales del Viejo Continente, predominan las rubias naturales. Octavo puesto para las mujeres del país naranja. Foto: Stephanie Tency, participante de Miss Universo 2013.

 

 

7. Tel Aviv (Israel)

En este polo multicultural se desarrolla la vida nocturna de la juventud de Israel. Allí, según Traveler´s Digest, las chicas ameritan un séptimo lugar. Foto: Natalie Portman, quizás la belleza israelí más famosa.

 

 

6. Moscú (Rusia)

La belleza de las rusas es conocida mundialmente. Las tenistas María Sharápova y Anna Kournikova representan a su país en el mundo.

 

 

5. Varna (Bulgaria)

Otra ciudad europea, la tercera más poblada de su país, puede jactarse, promediando el ranking, de tener las mujeres más bellas. Según la revista, ellas son altas y de ojos claros, aunque las morochas no se quedan atrás. Foto: Vaneta Krasteva, representante búlgara de Miss Universo 2013.

 

 

4. Buenos Aires (Argentina)

La única representante latina del ranking es la capital rioplatense. Traveler´s Digest considera que si bien las porteñas no tienen nada que envidiarles a sus vecinas latinoamericanas, la ciudad tiene cierto aire cultural y romanticismo que le hace ganar este cuarto puesto. Uno de los exponentes de la belleza criolla es la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

 

 

3. New York (Estados Unidos)

Sin dudas, la ciudad del estilo está plagada de mujeres fashionistas. Sumando a esto la mezcla cultural, las neoyorkinas logran un lugar en el podio. Hija de portorriqueños, Jennifer López nació en el Bronx de NY.

 

 

2. Estocolmo (Suecia)

Las suecas, como las rusas, también son famosas en el mundo por sus rasgos: rubias, altas y de ojos claros. Gracias a su aspecto coincidente con los ideales de belleza más difundidos, se han ganado el segundo puesto. La sueca Alexandra Larsson se hizo conocida en Argentina en los últimos tiempos.

 

 

1. Kiev (Ucrania)

Finalmente, la revista Traveler´s Digest, concede el trono a las ucranianas, a las que les adjudica belleza y formación cultural. Foto: Mila Kunis, la ucraniana que triunfó en Hollywood.

 

Noticias
Recomendadas