PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Miércoles 20 de Agosto de 2014
 

El mapa por países de las mujeres “más fáciles” de conquistar

Miércoles 23 de Octubre de 2013 - 17:19
El sitio web Target Map elaboró un polémico mapa, considerado machista, en el que se muestra en qué parte del mundo las mujeres son más fáciles o más difíciles de conquistar.
 
Para lo anterior, el portal dividió a los grados de conquista en los que se pueden encasillar las mujeres por colores, siendo el color rojo el que corresponde a “muy difícil de conquistar” y el color verde el “muy fácil de conquistar”.
 
¿Los resultados? Acá van. Según este mapa de Target Map, las mujeres más difíciles de seducir las que pertenecen a países del Medio Oriente como por ejemplo Arabia Saudita, Irak, Irán o el bullado Siria.
 
Luego viene el color marrón, distinción que se ocupa para las países en los que las féminas son algo difíciles de conquistar, pero no tanto como la de las naciones anteriores. Acá se encuentran las españolas, italianas, argentinas y unos cuantos países de África y Oriente Medio. ¿Dónde están las chilenas? En el nivel considerado como “normal”.
 
Con color amarillo, las mujeres de Chile se ubican en una clasificación en la que ellas son consideradas como normales a la hora de conquistar, junto a las estadounidenses, las paraguayas, indias y japonesas.
Llegando a las dos últimas casillas están las “fáciles”, pertenecientes en su mayoría a países de América Central, y las “muy fáciles”, categoría que generó polémica y en la que destacan las peruanas y las bolivianas, entre otras.
 
Califica esta noticia: