02 oct 2013 , 03:02

El payaso terrorífico Northampton vende camisetas para financiar misteriosa gira

El payaso se asoció a un estudio de diseño inglés que comenzará a producir las prendas.

Se asoció a un estudio de diseño inglés que comenzará a producir las prendas. Quiere fotografiarse en otras ciudades británicas durante octubre.

 

Poco se sabe del verdadero aspecto de la persona que está detrás del disfraz. Pero, por lo que se percibe, no da puntada sin hilo. El tenebroso payaso de Northampton, que todavía se pasea por las esquinas de ese poblado británico, empezó a producir remeras y merchandising para financiar una misteriosa gira que pretende realizar por Gran Bretaña en octubre, el mes de Halloween. 

 

El clown anunció a través de su perfil de Facebook que se asoció con un estudio de diseño inglés, llamado Frost + Massive, para producir estampados en remeras. "Tuve un montón de mensajes preguntando sobre remeras, por lo que tuve que organizar esto. ¡Beep, beep!", escribió y saludó a través de esa red social.

 

 

De acuerdo a lo que señala el portal online inglés The Independent, varios usuarios reaccionaron negativamente ante la posibilidad de que el tétrico payaso haga un negocio con lo que, desde el comienzo, él mismo planteó como un "juego". "No estoy haciendo esto por el dinero. Yo no voy a obtener nada de esto. Los fondos generados pagarán mi viaje alrededor de otros lugares y lo que quede, será para caridad", posteó en su muro de Facebook

 

El personaje pretende juntar dinero para realizar una gira por distintas ciudades de Gran Bretaña y así dejar que la gente lo fotografíe en otras esquinas diferentes a la de su ciudad de origen. La leyenda que aparece en los estampados que figuran en el sitio web, se preguntan: "¿Soy el payaso?". Además, su figura también aparece en diferentes clases de bolsas, que también se venden.

 

 

De pocas palabras, sin que se le muestre un solo hilo del "marionetista" que lo maneja, el payaso hasta ahora habló poco y nada con la prensa, más allá de su Facebook. "Yo solo quiero hacer divertir a la gente", dijo en el único y bizarro reportaje que le concedió al Northampton Chronicle & Echo.

 

 

 

Su estética es copiada de Pennywise, el personaje principal de la película de terror, hecha para televisión, It. En el film de 1990, basado en una obra del popular autor Stephen King, un payaso monstruoso reaparece en un pequeño poblado para atormentar y matar a los nenes del lugar.

 

Su presencia se da tan a cuentagotas que, si bien existen decenas de fotografías en las que se ve en varios lugares míticos de Northampton, hasta el momento solo se lo pudo ver en un solo video. Allí está a orillas de un lago, en lo que parece ser el atardecer, vestido con su clásico traje colorido y con globos en una mano.

 

Fuente: TN.com

Noticias
Recomendadas