27 oct 2016 , 08:20

Bella Deviátkina, la niña de cuatro años que habla siete idiomas

La menor sorprendió en un programa por su comprensión del inglés, ruso y otros idiomas.

A sus cuatro años, Bella Deviátkina  ha dejado perplejas a millones de personas en el mundo, luego de mostrar su talento en un concurso de la televisión rusa.

 

Para medir su talento, Bella tuvo que entablar conversaciones con seis traductores que le pidieron, además, que leyera y cantara en inglés, alemán, chino, español, francés, árabe y ruso. Todo lo hizo a la perfección.

 

El video de esta niña prodigio ha sido compartido en redes como Facebook donde acumulaba este miércoles más de doce millones de reproducciones. Su historia completa también se puede apreciar en YouTube, con casi un millón de vistas.

 

En una reciente entrevista con el portal ruso RT, los padres confesaron que al principio no tenían idea de cómo enseñarle siete idiomas. Su única intención era que hablara con soltura dos lenguas: el inglés y el ruso.

 

Sus deseos para que su hija aprenda más empezó luego de ver a algunos conocidos y amigos enseñándole a sus hijos varios idiomas. Yulia Deviátkina, madre de la niña, también comenta que, cuando cantaba en francés, su hija, quien apenas tenía 10 meses, "saltaba de alegría en su cuna". Se podría decir que ese fue el primer indicio para pensar que Bella podría adquirir su maravillosa habilidad. 

 

Así que decidieron inscribirla a clases con amigos que dominaban diferentes idiomas. "En un año ya entendía bien tanto el inglés como el ruso", comentó la madre. Según el padre de la niña, Evgueny Deviátkin, la razón que los impulsa a desarrollar las capacidades de su hija no es la de criar un genio, sino la de "mostrarle todas las posibilidades". 

 

Bella estudia de de 10:00 a 13:00 chino y francés, y de 17:00 a 20:00 clases de árabe y alemán. "No está sobrecargada", señalan sus padres. Finalmente afirman que no es jornada estricta, sino que ella juega con sus maestros y se comunican solamente en el idioma nativo. 

 

Noticias
Recomendadas