27 ago 2016 , 11:52

¿Cómo se hacen y de qué están hechas las gomitas?

Video muestra que otros insumos son necesarios para preparar esta popular golosina.

Las gomitas son la golosina favorita de grandes y chicos. Sin embargo, no muchos conocen cuáles son los ingredientes principales que se utilizan para prepararlas. Una página de Facebook compartió un video que muestra el procedimiento para la producción de gomitas azucaradas.

 

El clip de Facebook muestra, desde el final hacia el principio, cómo se obtienen estos populares dulces. Una gran cantidad de químicos, azúcar e ingredientes de origen animal son necesarios para estas golosinas.

 

La grabación fue compartida en Facebok por el usuario glass.walls.israel, causando polémica entre los demás usuarios de esta red social. Muchos se han quedado sorprendidos al saber de dónde proviene el ingrediente principal.

 

Tal como se observa en el video de Facebook, los principales ingredientes de esta golosina son la piel y huesos de las vacas y cerdos. Estos insumos deben pasar por varios procesos hasta llegar al producto envasado.

 

El video de Facebook, subido el 22 de agosto, tiene más de siete millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 100 mil veces.

 

 

Noticias
Recomendadas