25 ago 2016 , 12:12

La falsa "niña rica" que inventó toda una vida de lujos en Instagram

La fiebre por ganar seguidores se apoderó de Julia Stakhiva, quien a sus 23 años engañó a todos en las redes sociales.    Julia, sumó más de 64 mil seguidores en Instagram gracias a sus fotografías en que muestra una supuesta vida de lujos; autos, hoteles y compras en almacenes de marca aparecen entre ellas.    "I am so beautiful and educated, I am not fit for any job. My parents and friends see me as a leader, so I will not go to college"-

La fiebre por ganar seguidores se apoderó de Julia Stakhiva, quien a sus 23 años engañó a todos en las redes sociales. 

 

Julia, sumó más de 64 mil seguidores en Instagram gracias a sus fotografías en que muestra una supuesta vida de lujos; autos, hoteles y compras en almacenes de marca aparecen entre ellas. 

 

"I am so beautiful and educated, I am not fit for any job. My parents and friends see me as a leader, so I will not go to college"-

"Soy tan bella y educada, que no soy apta para ningún empleo. Mis padres y amigos me ven como una líder, por lo que no iré a la universidad". uno de los post en su cuenta. 

 

La verdad salió luego de que la periodista de The Guardian, Marina Hyde, contara que Stakhiva ha engañado a todos con sus costosos bienes que en realidad nunca ha poseído.

 

Según la columnista del prestigioso medio, la joven habría arrendado una pieza en una casa lujo que es propiedad de la madrastra de la periodista, y fue ella misma quien dio a conocer públicamente el engaño.

 

Julia Stakhiva mostraba parte de la casa mientras la dueña se ausentaba y las compartía en su red social con hashtag #richkids (niños ricos).

 

https://www.instagram.com/p/BEYTYWtqBxJ/

Noticias
Recomendadas