20 jul 2016 , 10:47

Mujer afirma que encontraron pelo de gato dentro de su matriz

Michelle Barrow describió la experiencia en un artículo para la revista en línea xO Jane.

Michelle Barrow es una joven que tiene por mascotas a dos gatos: Cricket y Donut, quienes duermen con ella y dejan pelos por todas las habitaciones de su casa. Pero nunca imaginó que eso incluiría sus partes privadas.

 

Tras un fuerte dolor en la parte baja del abdomen, acudió a la consulta con el médico. Barrow utilizaba un dispositivo intrauterino como método anticonceptivo (DIU), así que imaginó que el artefacto era la razón de la molestia.

 

Michelle Barrow

 

Durante la consulta, el médico decidió examinarla y le preguntó si usaba tampones, a lo que Barrow respondió negativamente. El doctor creyó que fibras de tampones se habían enredado en el anticonceptivo y decidió extraerlo.

 

Barrow puso ver el color de las fibras y observó para su desagrado que se tenían el mismo tono que las del pelaje de uno de sus gatos.

Los críticos dijeron que la historia era demasiado extravagante para ser real - pero la señorita Barrow dijo que

¿Es seguro dormir con mascotas en la cama?. Foto Referencial

 

Sin embargo el médico, objeta su teoría. De acuerdo con el examen del laboratorio realizado a la muestra, los resultados indicaron que se trataba de un 'objeto extraño'.

 

Por su parte, la joven tiene la convicción de que se trataba del pelo de su mascota. “No soy muy buena arreglando la cama todos los días y Cricket y Donut tienen libre acceso a ella. Mi novio y yo no usamos condones por lo que sería fácil, sin saberlo, que él tuviese ese pelo en su miembro durante el sexo”, publica el sitio The Sun.co.uk.

 

Muchos creyeron que se trataba de un embuste de Barrow, como la editora de NY Revista, Maureen O' Connor, hasta que decidió contactarla por Facebook y habló con ella. “Nunca pasó por mi cabeza que esto sería tan impactante”.

 

Desde ese episodio, Michelle es más minuciosa con su aseo diario y cambia las sábanas cada dos semanas.

 

La historia se relató hace algunos meses en la revista digital para mujeres XoJane.com. bajo el nombre de “Me pasó a mí: mi ginecólogo encontró pelo en mi vagina”. 

 

Noticias
Recomendadas