01 jul 2016 , 12:40

Los emojis que no podrás usar nunca más en Facebook

Al menos dos emojis han dejado de existir con la última actualización del Facebook.

Facebook Messenger anunció que agregaría 1.500 emojis. Sin embargo, no avisaron que algunos dejarían de existir. Tal es el caso de ":v" y ":3", dos emojis comúnmente usados en las conversaciones del popular chat.

 

El famosos emoji similar a Pacman ha desaparecido del chat, tanto para la versión móvil como para la de escritorio. Sin embargo, aún lo puedes encontrar en los comentarios que hagas en los muros de tus amigos en Facebook.

 

Otro emoji desaparecido de Facebook Messenger es el que se parecía a la cara de un gato, por la expresión que los labios. Generalmente era usado para dar muestras de satisfacción o engreimiento de parte de los usuarios.

 

Facebook aún no ha dado una explicación a sus usuarios, pero puede suponerse que se deba al incremento de emojis. Ya que con más posibilidades de expresar estados de ánimo, estas dos figuras podrían haber sido considerados como innecesarias.

 

Algunas personas han hecho memes y gifs en Facebook protestando por la desaparición de "Pacman". Este emoji tendría al menos nueve años junto a los usuarios, que incluso le han dedicado un video en redes sociales.

Noticias
Recomendadas