28 jun 2016 , 11:51

Una novia amamantando a su bebé en el altar arrasa en Facebook

Cuando terminó la ceremonia, Christina decidió compartir la foto en las redes.

Era el gran día para Christina Torino. El de su boda. Pero también es madre, así que, según ha declarado la propia joven de 30 años al diario británico "Daily Mail", cuando su bebé en plena ceremonia necesitó la lactancia, ella lo amamantó sin problemas.

 

En la iglesia hacía muchísimo calor y su pequeña Gemma "echaba de menos su siesta, tenía calor y estaba de muy mal humor", por eso, para calmarla decidió darle el pecho, «era la única solución», ha dicho la madre.

 

Cuando terminó la ceremonia, Christina decidió compartir la foto en un grupo de Facebook de apoyo al amamantamiento. Escasos minutos después se hizo viral recibiendo miles de aceptaciones y comentarios. Según las declaraciones al rotativo inglés, la mujer asegura que para ella es algo increíble y que sabía que sus contactos «apreciarían el gesto». Añade que «compartir estas fotos es importante, porque estas cosas pasan».

 

"No soy la primera ni la última y espero que a partir de ahora la gente sea más comprensiva" con ciertas actitudes, agrega.

 

 

Novia y mamá: la foto de una madre dando el pecho a su hija en su boda emociona al mundo

Noticias
Recomendadas