25 jun 2016 , 09:18

La respuesta de una exmilitar al extraño que le dejó una nota sexista

Rebecca Landis Hayes había ido a hacer unas compras rápidas en la tienda de abarrotes.

Una ex miembro de las fuerzas militares de los Estados Unidos encontró una desagradable nota en el parabrisas de su auto. El mensaje decía: "Este estacionamiento es para EXMILITARES, señora. Aprenda a leer y tenga un poco de RESPETO".

 

Rebecca Landis Hayes había ido a hacer unas compras rápidas en la tienda de abarrotes “Harris Teeter” en Concord, Carolina del Norte. Pero lo que no sabía el sujeto en cuestión es que Rebecca pasó ocho años de su vida sirviendo en la fuerza militar de su país. Su reacción fue inmediata, y no tuvo una mejor idea que escribir una brillante respuesta en un mensaje de Facebook: 

 

“Para la persona que dejó esta nota en mi parabrisas hoy en el Coddle Creek Harris Teeter en Concord, Carolina del Norte:

 

Sé que hoy me estacioné en un espacio para exmilitares, hacía calor. Había estado entrando y saliendo de mi auto varias veces esta tarde, y solo sería un minuto. Además, el estacionamiento estaba lleno, así que solo lo hice. Fue la primera vez, y no lo haré de nuevo. Lo siento…

 

Lo siento porque no puede ver mis ocho años de servicio en la Marina de los Estados Unidos. Lo siento porque su estrecha visión del mundo misógino no se puede concebir al hecho de que hay mujeres veteranas. Lo siento porque tengo que dar explicaciones a la gente como usted. Sobre todo, lo siento porque no tuvimos la oportunidad de tener esta conversación cara a cara, y que no tuviera la integridad y la fortaleza intestinal para identificarse ante mi, destacadas cualidades de los militares.

 

Esto lleva a una pregunta. Yo ya he servido, ¿Y usted?”

 

 

El mensaje sacudió a Facebook y hasta ahora ha sido compartido más de 12 mil veces en la red social. 

 

 

Noticias
Recomendadas