25 may 2016 , 01:42

5 mentiras de las mujeres que ponen en aprietos a los hombres

Las "trampas" más comunes en las que cualquier hombre podría caer.

Existen muchas “mentirillas” que las mujeres usan frecuentemente y que los hombres continúan creyendo. Basta con dar un recorrido por Internet para encontrar las más frecuentes, según publica el portal de guioteca.com

 

“No soy celosa": eso es sólo para impresionar al principio, bastará que pase un tiempo para que la pareja tenga prohibido cualquier acercamiento amistoso con otra mujer. 

 

“No tenía nada planeado ¿qué quieres hacer tú?” Mentira, en realidad la mujer que dice eso ha planificado hasta el último detalle de las salidas de toda esa semana. Bastará con que el caballero diga “no sé” para que ella salte con “podríamos ir a…”

 

“No, si yo no estoy enojada” acompañada por una cara más larga de lo normal, sin el menor atisbo de sonrisas y una mirada de desprecio. Si ella no está enojada, la pareja es Superman.

 

“Préstame el celular que el mío está sin batería”. Lo que en realidad las mujeres buscan es utilizar el celular para chequear cuanta red social y sistema de comunicación que tenga algún registro exista y que pueda incriminarlos de una infidelidad.

 

“Que linda tu amiga”. No sean ingenuos, nadie encuentra linda la amiga de la pareja, eso es sólo para que los hombres caigan "en la trampa" y le digan lo guapa que encuentran a la dama en cuestión y entonces, hay que prepararse para la tormenta.

Noticias
Recomendadas