23 may 2016 , 10:15

La conmovedora imagen de despedida de un hombre a su esposa antes de morir

Jim tenía cáncer de pulmón y consiguió decir adiós a su pareja en el último momento.

Jim y Cindy Mininni comenzaron su historia de amor cuando ella tenía 24 años. Desde el primer momento en que se conocieron fueron inseparables, y así ha sido hasta el último segundo, según recoge la publicación Littlethings.

 

Hace ocho años a Jim le diagnosticaron cáncer de pulmón. A pesar de un largo tratamiento de quimioterapia, Jim no superó el cáncer y nunca se recuperó del todo. Sin embargo, Cindy siempre estuvo a su lado para cuidarle y darle apoyo.

 

Con el tiempo los doctores le dijeron a Jim que sus posibilidades de vivir y superar el cáncer eran tan solo del 10%. La pareja mantuvo la esperanza, pero Jim fue enviado finalmente a un hospital para pasar sus últimos días de la forma más cómoda posible.

 

En este tiempo Cindy también sufrió un ataque de corazón y fue enviada a un hospital de otra ciudad para recibir tratamiento. Jim se estaba muriendo y todo indicaba que no podría despedirse de su mujer.

 

El hijo de la pareja, Chris, intentó que Cindy fuera trasladada al mismo centro médico que el de Jim. En un principio el hospital denegó el cambio, pero al final lo consiguieron. La trasladaron a la misma habitación que su marido.

 

Jim no podía hablar a causa de un tubo de su boca. Murió lentamente sosteniendo la mano de su mujer. Por suerte su hijo Chris decidió tomar una foto del último momento.

 

 

 

 

Jim y Cindy Mininni

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas