10 feb 2016 , 12:18

Se implanta una válvula en los pechos para hinchárselos regularmente

Su médico le introduce cada cierto tiempo una solución salina en los senos.

Martina 'Big' causa revuelo alrededor de las operaciones de aumento de senos con una extraña y polémica fórmula que convulsiona la red. ¿Cuál es su secreto? Haberse hecho colocar una válvula en una de sus axilas mediante la cual el médico le inyecta regularmente grandes dosis de una solución salina similar a la que se usa para hacer implantes en el pecho. Según dice, su método -aunque más aparatoso- es sumamente eficaz, pues con ella puede volver a hinchar sus senos cada cierto tiempo y evitar así que estos pierdan su tamaño.

 

Martina, que ha definido este proceso como "la mejor decisión de su vida", es una alemana de Bernkastel-Kues que dejó su trabajo como azafata para dedicarse a su verdadera vocación: las pasarelas. Quería ser modelo. Sin embargo, al considerar que le faltaba pecho, decidió aumentar drásticamente su escote mediante este curioso sistema. Así pues, le implantaron dos bolsas en los senos que pueden ser infladas por un médico a través de una válvula impertecptible ubicada en sus axilas.

 

"Cada vez que quiera mejorar mis senos, puedo hacerlo sin cirugía. Ahora siempre serán más y más grandes", explicó en declaraciones recogidas por el Daily Mail. De momento, Maritna se ha inyectado 17 veces esta solución para aumentar varias tallas de sujetador sin necesidad de implantes de silicona. Eso sí, ahora cada uno de sus pechos pesa 3 kilogramos. Una cantidad que no parece contentarla, pues señala que volverá pronto a la consulta para que sus senos sean todavía más grandes.

 

"Mi lema es que nunca son lo suficientemente grandes. En dos meses hará que sean todavía más grandes. No puedo esperar para ello. Mis pechos son la mejor decisión de mi vida. Por descontado hay que tener cuidado, pero mi idea es que cada una llegue a pesar 5 kilogramos", añade. Con todo, nuestra protagonista también afirma que sus nuevas 'amigas' han venido acompañadas de algunos problemas. "Comprar sujetadores es casi imposible. En Alemania no existe mi talla, así que los tengo que comprar en el Reino Unido", destaca.

 

Además de los problemas de logística, Martina ha gastado más de 67 mil dolares en sus nuevos pechos. Y eso, sin contar con una cirugía de labios, otra de nariz y un procedimiento para reducir sus caderas. Según señala, su objetivo es llegar a ser como la Barbie. 

Noticias
Recomendadas