06 feb 2016 , 12:12

Adulto mayor fallece cuando mantenía relaciones con trabajadora sexual

Ambos fueron trasladados a una clínica para ser separados, según medios británicos.

Un hombre mayor muere al tener relaciones sexuales con una prostituta en una localidad de China, quienes tuvieron que ser separados a través de una cirugía por quedar sus genitales unidos, así lo informó un portal de noticias británico Metro.co.uk.

 

En un video publicado a través de YouTube se puede apreciar cómo la mujer es transportada encima del hombre fallecido en una camilla de hospital. La pareja está envuelta con una manta azul mientras son llevados a un hospital, en donde tendrán una cirugía para separar sus genitales. 

 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, pero supuestamente el miembro del hombre quedó impregnado en la vagina de la mujer, según explicaron expertos consultados por el medio británico.

 

Asimismo, detallaron que cuando el pene está por dentro de la vagina de la mujer se va hinchando y los músculos pélvicos de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Cuando esos músculos se contraen, el pene se impregna y se hincha más. Finalmente, los músculos vaginales se van relajando y el pene se descongestiona de sangre hasta que el hombre lo puede retirar; así lo explicó el doctor John Dean, médico de Sexualidad en Reino Unido, según un artículo del portal de noticias de ese país: BBC.com.

 

El video circula en redes sociales de China y consiguió viralizarse rápidamente.

 

 

 

Tomado de Debate.com.mx

Noticias
Recomendadas