05 feb 2016 , 01:26

2 amigos usan insólito método para entrar al cine con un solo boleto

Los jóvenes utilizaron una particular forma para no pagar una entrada.

Un par de intrépidos amigos logró ingresar a una sala de cine con un solo boleto y el extraño método que idearon está causando sensación en YouTube: el video lleva más de 4 millones de vistas en solo tres días.

 

Los muchachos pagaron una sola entrada, luego de que se hicieran pasar por una sola persona. El truco consistió en ocultar a uno de ellos debajo del otro, claro, gracias a un típico atuendo de una persona obesa.

 

En el material de YouTube se puede observar cómo uno de los jóvenes se ‘adhiere’ al otro, enganchando sus piernas a la cintura de este, de tal forma que adoptan la figura de un hombre con sobrepeso.

 

Luego de engañar a los empleados de establecimiento, el muchacho -que en realidad son dos- sube por el ascensor y llega hasta la sala de proyección. Tal es la efectividad del truco que nadie siquiera voltea a examinar los detalles de la extraña apariencia del obeso.

 

Una vez dentro de la sala, los jóvenes se deshacen del disfraz y pueden disfrutar de la película habiendo gastado solo la mitad de lo necesario. 

 

 

Noticias
Recomendadas