19 ene 2016 , 11:28

Qué hay de raro con esta fotografía de un restaurant japonés

La imagen explotó en internet. Pocos logran descifrar la verdad

Es uno de los restaurantes japoneses más conocidos de Los Ángeles. Allí sus sopas ramen son famosas y exquisitas. Por eso siempre está repleto de comensales. Sin embargo, una fotografía subida a la red imgur ha enloquecido a los usuarios que no pueden creer lo que ven y muy pocos dan crédito de la realidad.

 

Es que lo que pareciera ser el exterior de Daikokuya, en Sawtelle, Los Ángeles, es en verdad el interior de la casa de comida asiática. Ambientado como si fuera en la mismísima Tokio, los propietarios del lugar han decidido recrear una calle típica de Japón. Y lo lograron.

 

Las luminarias, las inscripciones y hasta la temperatura son algunos de los detalles que los diseñadores han recreado a la perfección, desafiando a todo internet. En la imagen pueden verse a los comensales incluso con ropas abrigadas y sombreros, como si estuvieran en plena vía pública.

 

La fotografía fue publicada en esa red social por el usuario RubberDogTurs y en pocas horas fue vista por más de un millón de usuarios. Bajo el título "el interior de este bar ramen parece su exterior", el autor se convirtió en famoso por unas horas. Las sopas ramen se extendieron en los últimos años por los Estados Unidos y son furor entre quienes buscan nuevos desafíos culinarios.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas