01 dic 2015 , 03:27

“Asesinaron” a su mejor amigo delante de él: la peor de las bromas

La broma trascendió en las redes sociales y fue duramente criticada.

Ya es una tendencia, hacer bromas de todo tipo para ganarse un espacio en las redes sociales. De eso hay varios ejemplos, como los payasos asesinos, el perro araña o el ataque zombie.

 

Sin embargo, había un terreno inexplorado o más bien esta broma que veremos a continuación fue un paso más allá.

 

Resulta que un famoso y polémico vlogger inglés llamado, Sam Pepper, en su último video causó las más diversas reacciones en las redes sociales, al engañar a un joven, haciéndole creer que su mejor amigo era asesinado.

 

El clip de cinco minutos muestra a Sam Golbach viendo cómo su amigo Colby Brock “muere a tiros”, reseña BBC.

 

El video, llamado “Killing Best Friend Prank”, fue subido el pasado domingo.

 

Sam presenta el video diciendo que conoció a dos Viners: Sam Golbach y Colby Brock, un par de semanas antes. “Veamos cómo reacciona (Sam), cuando su mejor amigo de cinco años (Colby) sea asesinado en frente de él”, se burla Pepper.

 

A continuación, se ve a Sam Golbach y a Colby manejando por una calle tranquila antes de que su vehículo se detenga abruptamente.

 

Colby sale para comprobar el capó del auto, antes de que Sam se una a él.

 

Una figura no identificada aparece y cubre la cabeza de Sam con una capucha antes de ponerlo en el maletero del vehículo.

 

A continuación, el video se corta y luego se ve una azotea, Sam en una silla y Colby de rodillas a su lado… Mira el video y su desenlace:

 

El video ya tiene más de 2 millones de visualizaciones en Youtube, ha sido ampliamente comentado, sin embargo, tiene más “No me gusta” que “Me gusta”. Mientras que en Twitter, su creador Sam Pepper, se transformó en Trending Topic.

 

 

Noticias
Recomendadas