23 sep 2015 , 12:00

La heroína que trató de salvar a un hombre el día de su boda

La mujer intentó reanimar a un hombre durante al menos 20 minutos.

Una joven novia ha sido nombrada como 'la más guapa' por las redes sociales, después de hacerse conocida en China por intentar salvar el pasado 21 de septiembre a un hombre, el mismo día de su boda.

 

Guo Yuanyuan, de 25 años, estaba en plena sesión de fotos el día de su boda en la playa de Dalian, en el noreste de China, cuando escuchó que a un hombre le estaba dando un ataque al corazón mientras nadaba, informa la web Peoples Daily Online.

 

Rápidamente, la mujer corrió al lugar en el que estaba el hombre y empezó las maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia. La joven, enfermera en un hospital local, trató de reanimar al hombre durante 20 minutos, arruinando con ello su vestido y maquillaje. Aunque empleó todos sus esfuerzos, no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre que murió poco después.

 

Aunque el incidente acabó trágicamente, los testigos aplaudieron a a Guo Yuanyuan por su determinación y ya se ha convertido en una heroína en el país asiático, según reporta el diario de mirror.co.uk. 

Noticias
Recomendadas