12 ago 2015 , 12:29

Simular una cara de resaca, la moda viral en Japón

Según medios internacionales, jóvenes se maquillan para que su rostro luzca malanochado.

Después de una larga y dura noche de fiesta, lo peor a lo que se puede enfrentar el ser humano es a la temida resaca. Ojeras, el pelo completamente despeinado y bolsas en los ojos son algunas de las visibles evidencias.

 

Sin embargo, de este desastre las mujeres japonesas parecen haber encontrado una tendencia perfecta que se está popularizando en el país asiático. ¿Cuál es? Hacerse selfies maquillándose- aquí está lo extraño- como si estuviesen sufriendo una resaca importante.

 

¿Qué pasa con los ojos? Pues que las mujeres japonesas se hacen fotos con tonos y sombras de color rojo y naranja, algo que provoca una sensación de unas ojeras de aúpa. ¿Y el pelo? ¡Lo que más debe notarse es que está sucio! Para ello, lo que hacen es añadir incluso algo de grasa en él para que parezca que no hayan pasado por la ducha en días y que la noche ha sido realmente una auténtica locura.

 

Según publica el diario 'Daily Mail', los jóvenes asiáticos creen que las mujeres que realizan esta práctica son muchos más "sexys" que el resto de chicas.

 

 

Además, en YouTube ya se agrupan varias de estas fotografías, difundidas en Instagram, como la nueva tendencia. Mire una de las grabaciones a continuación: 

 

 

Noticias
Recomendadas