02 ago 2015 , 12:42

(VIDEO) Los Simpsons predijeron que Donald Trump será presidente de Estados Unidos

Un seguidor de la serie detectó en uno de los capítulos la insólita predicción.

La popular familia de Springfield no paran de sorprender. Cuando parece que todo es normal en Los Simpson, otra de las tantas predicciones aparece en un capítulo de una visión futurista del destino de Estados Unidos.

 

Un seguidor de la serie detectó algo importante en el capítulo 17 de la temporada 11, llamado "Bart to the Future". Con ayuda de un místico nativo y dueño de un casino, Bart tiene una visión del fracasado en el que se convertirá, pero eso no es lo importante, sino la predicción sobre el actual candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump

 

 

Los Simpsons también critican a Donald Trump

 

 

En ese episodio, Lisa Simpsons –como primera presidenta heterosexual del país- tendrá que lidiar con el déficit en el presupuesto que dejó el presidente Trump… ¿Qué tan grave?, "estamos en quiebra”, responde el secretario Van Houten… y todo por invertir en los niños, "gran equivocación”. Para arreglar el asunto, Lisa debe aumentar los impuestos o mejor dicho, hacer un "ajuste temporal reembolsable”. Mírelo a continuación:

 

 

 

 

 

Que los Rollings estarían de tour en pleno siglo XXI, la propagación del ébola, la corrección automática de mensajes, las videollamadas y hasta el wrecking ball de Miley Cyrus, son varias de las acertadas predicciones de la familia. 

 

 

Los Simpsons habían predicho la corrupción y escándalo de la FIFA

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas