31 jul 2015 , 04:54

Mujer con parálisis posa en lencería como ejemplo de autoestima y superación

Rachelle Friedman sufre de parálisis desde el 2012 pero y sigue esperando una cura.

Rachelle Friendman Chapman, es una mujer 29 años, que en su despedida de soltera sufrió una accidente casi mortal que la dejó paralítica, pero es un ejemplo de superación y autoestima, y por ello dedició posar en una sesión fotográfica de lencería.

 

La intención de Rachelle, conocida como 'la novia paralítica', es mostrar que las personas con discapacidad también pueden ser "atractivos, sensuales, capaces y personas que no deben ser pasadas por alto".

 

En mayo del 2012, Rachelle fue empujada por una amiga a la piscina del lugar en donde disfrutaba de su despedida de soltera, con tal mala fortuna que se fracturó el cuello y quedó confinada a una silla de ruedas.

 

Pese a la difícil situación, Rachelle no se dejó vencer más bien quiere mostrar un rostro diferente al que normalmente se tiene de una persona paralítica.

 

"No intento hacer de la discapacidad algo glamuroso. Mi parálisis es una parte horrible de mi vida y sigo esperando una cura, pero mientras tanto, necesito quererme a mí misma", dijo Rachelle.

 

Noticias
Recomendadas