03 jul 2015 , 11:16

Descubren a la modelo de trasero perfecto según la industria de los jeans

La modelo, quien es dueña del no despreciable número de 100 jeans, mide 1,72 y tiene talla

Mira las fotos aquí 

 

Tiene 34 años, es de Los Angeles (California) y según la industria de los jeans es la dueña del mejor trasero de Estados Unidos.

 

Es por esto que desde hace 14 años el trabajo de Natasha Wagner consiste en probarse y probarse jeans de compañías tan conocidas como Gap, Old Navy y Levi's, entre muchas otras, para asegurarse de que las prendas tengan el calce perfecto, publica el portal emol.com 

 

La modelo, quien es dueña del no despreciable número de 100 jeans, mide 1,72 y tiene talla 34. Sin embargo, según explicaron varios expertos a la revista "Vogue", lo que la hace especial es que tiene proporciones tan perfectas -es delgada, pero a la vez tiene curvas- que si un par de jeans se ven bien en ella, también lo harán en cualquier otro tipo de cuerpo.

 

"Siento como si me hubiera ganado la lotería con mis medidas, porque son exactamente lo que estas compañías necesitan", declaró la modelo.

 

Sin embargo, el trabajo de Natasha no se limita a probarse los jeans, sino que tiene la experiencia suficiente como para, también, hacer sugerencias a los diseñadores para mejorar cada prenda en particular.

 

"Una vez que aprendí la terminología de los jeans, empecé a ayudar a los diseñadores a profundizar en detalles o percatarse de cosas que quizás pasaban por alto", aseguró.

 

Natasha entró al mundo de la moda cuando estaba en la universidad y una agencia de modelaje que representaba a una amiga, le tomó sus medidas por curiosidad. Seis meses después se convirtió en modelo de calce para varias marcas de jeans.

 

Actualmente tiene su propia agencia de modelos de calce, llamada "In Demand". 

Noticias
Recomendadas